<
>

Brayan Angulo: "Los equipos que nos visitan siempre se encierran"

MPSPORTIMAGES

América de Cali espera lograr el ascenso este domingo frente a Deportes Quindío en el estadio Pascual Guerrero y así regresar a la primera categoría después de 5 años. A los ‘escarlatas’ solo les sirve la victoria, mientras al cuadro cafetero le bastará con un empate.

El volante ofensivo Brayan Angulo señaló que es muy importante saber atacar y perforar la defensa rival, puesto que cree que Deportes Quindío saldrá a defender el punto que necesitan.

“Nosotros no esperamos algo distinto, ya que los equipos que nos visitan siempre se encierran, esperamos poder poner la pelota al piso y crear opciones, ya que así vamos a sacar la diferencia”.

Angulo, quien se ha convertido en un hombre importante en la titular del cuadro de Hernán Torres, expresó que deben sacarle provecho a la localía.

“Ellos saben que acá no es fácil. América en su casa siempre propone con mucha intensidad y juega buen fútbol, consiguiendo un gol rápido haremos que ellos cambien el libreto”.

América de Cali cuenta con jugadores de experiencias, quienes han pasado por clubes de primera división y serán de mucho aporte para jugar esta clases de partidos.

“Somos un equipo muy maduro, jugador por jugador, todos han estado en Primera y han disputado finales. Presión siempre va a haber, pero los jugadores de experiencia que tenemos en cada línea tienen que ser importantes en el partido”.