<
>

Sand: "No podemos empatar en nuestra cancha"

El delantero argentino José Sand, quien llegó a Deportivo Cali procedente de Lanús siendo el goleador de la pasada Copa Libertadores, manifestó su descontento por no obtener la victoria en calidad de local en el empate por 0-0 ante Envigado, por la primera fecha de la Liga Águila.

"En el torneo necesitas clasificar y por eso no puedes empatar en tu cancha. Seria lindo no tener ansiedad para definir, pero tenemos que seguir trabajando para obtener los objetivos trazados", comentó el atacante de 37 años que todavía no se pudo estrenar en las redes.

Pese a generar cinco remates con destino a gol, el equipo vallecaucano no batió la resistencia del arquero Jefersson Martínez para quedarse con los tres puntos en disputa.

"El equipo jugó bien, me parece que tuvimos más chances que en el torneo amistoso. Debo estar concentrado y atento a la que me va a quedar para concretar", afirmó Sand, el refuerzo de la casaca azucarera.

La segunda salida del equipo dirigido por Gerardo Pelusso en la Liga será el próximo sábado contra Atlético Huila, en condición de visitante.