<
>

Rubén Bedoya renunció al cargo de entrenador en Envigado

Envigado comunicó que el entrenador Rubén Bedoya dejará su cargo después del mal inicio en la Liga II-2018, en donde el naranja acumula dos puntos en cinco partidos disputados.

"Después de realizada una reunión entre el comité y el cuerpo técnico de la institución, en el que se evaluó el desempeño deportivo del semestre 2018-2, el director técnico Rubén Bedoya Durango, tomó la decisión de presentar la renuncia al cargo que venía desempeñando", se lee en el escrito.

Bedoya había tomado el puesto en agosto de 2017, tomando el lugar de Ismael Rescalvo, aunque inicialmente de manera interina. En total, fueron 47 partidos con saldo de 15 victorias, 11 empates y 16 derrotas

Pese a que el club agradeció "todos los años de entrega y formación", se plantea desde la Presidencia que Bedoya desempeñe otras acciones dentro de la institución.

Bedoya se convirtió en el cuarto técnico separado de su club en las primeras cinco fechas de la Liga. Antes se conoció el término de los ciclos de Flabio Torres en Deportivo Pasto, Carlos Mario Hoyos en Atlético Bucaramanga y de Pedro Felicio Santos en América de Cali.