Fútbol Americano
MPSportImages.com 5y

Perea: "Nunca nos escondimos, siempre buscamos a Nacional"

Leones no pudo revalidar su condición de local y cayó por la mínima diferencia ante Nacional en el duelo de ida de las semifinales de la Copa Águila, instancia a la cual llegó como único equipo de la Segunda División.

El técnico Amaranto Perea aseguró que fue un compromiso en el cual mostraron "cosas interesantes" pero les siguió pasando cuenta de cobro el poco tiempo que han tenido para trabajar.

"Es muy difícil cuando tienes una semana de trabajo y sabemos que no es una excusa válida. Nunca nos escondimos, siempre buscamos a Nacional. Quiero revisar el partido y mirar donde fuimos un equipo fuerte, así como en que tenemos que corregir", dijo el adiestrador a los medios de comunicación.

Sostuvo que en este compromiso trataron de buscar variantes para "intentar dominar la mitad del campo", pero esto fue poco efectivo debido a que se encontraron con "un equipo contundente y se nota la diferencia".

Además, resaltó que Nacional contó con precisión y aunque trataron de corregir algunos errores sobre la marcha, "nos falta tener mejores decisiones en el último tercio de la cancha, la inexperiencia nos está penalizando".

^ Al Inicio ^