Fútbol Americano
MPSportImages.com 5y

Perea: "Vi demasiado nerviosismo en mis jugadores"

Luis Amaranto Perea, técnico de Leones, se mostró preocupado en conferencia de prensa, ya que le sorprendió la actitud de sus dirigidos al caer por 3-1 en la vuelta de las semifinales de la Copa Colombia, 4-1 en el global, ante un Atlético Nacional que no le permitió ninguna reacción.

“Vi demasiado nerviosismo en mis jugadores. Concedimos muchos balones en los primeros 15 minutos y Nacional lo supo aprovechar. Fue extraño esa actitud en ellos, ya que desde que llegué me demostraron personalidad y buen trato de pelota”, afirmó Perea.

Más allá de la diferencia en el global, Leones acumuló opciones tanto en la ida como en la vuelta, pero no contó con la frialdad suficiente para definir, detalle que el timonel resaltó en su análisis: “Nos ha faltado el delantero que sea capaz de definir y finalizar las jugadas que generamos en cada partido, ya que hacemos bien las cosas al momento de elaborar, pero se falla al momento del gol”, dijo.

Leones queda de esta manera a las puertas de jugar su primera final desde su ascenso a primera división, ahora deberá centrarse en la Liga, donde se medirá ante La Equidad por la jornada 14 con la necesidad de vencer para no certificar su descenso.

^ Al Inicio ^