Fútbol Americano
ESPN.com 6y

Nacional evalúa sanciones a Lucumí y Dayro

Luego de la pelea que protagonizaron durante el empate 0-0 ante Deportivo Cali, que derivó en la expulsión de Jeison Lucumí por darle un cabezazo a su compañero Dayro Moreno, Atlético Nacional lanzó un comunicado repudiando el hecho y anunciando posibles sanciones disciplinarias.

Más allá de la agresión de Lucumí, el conflicto pareció haber seguido en el vestuario ya que una vez concluido el encuentro, Dayro salió disparado hacia el vestuario a buscar al volante.

El club, además de repudiar el hecho, anunció la apertura de una investigación. "Atlético Nacional ha activado las instancias correspondientes en temas disciplinarios, que tiene como primer paso citar a los jugadores involucrados para que hagan sus descargos y posteriormente adoptar las medidas que sean necesarias", sostiene parte del comunicado.

En el seno del plante, el técnico Hernán Herrera puso paños fríos y explicó que van a tratar el tema en el vestuario, mientras que Alexis Henríquez, compañero de los involucrados, fue más allá. "Es una falta de respeto a la hinchada", apuntó.

Ahora quedará en manos de la dirigencia la decisión de aplicar una sanción o no. 

^ Al Inicio ^