<
>

Patriotas no aceptó la renuncia de Diego Corredor

Tras la estrepitosa derrota de Patriotas por 4-0 ante Atlético Junior la noche de miércoles en la fecha 15 de la Liga II-2018, en conferencia de prensa, el técnico Diego Corredor decidió dar un paso al costado para que alguien nuevo llegara a recomponer el camino del equipo.

Horas después, el club publicó un comunicado en el cual comenta que tras una reunión en la que el director ejecutivo del club, César Guzmán, le sugirió a Corredor reconsiderar la decisión ya que "el proyecto va más allá de los resultados" y son conscientes que fue un semestre con tropiezos, pero "confía en su talento y el empuje boyacense que le caracteriza".

Por ende, "de acuerdo a la filosofía del equipo, somos una familia y debemos apoyarnos, por supuesto se harán ajustes que nos ayudarán a encontrar el camino. En consecuencia, nuestro DT continua", informa el comunicado.

Este semestre por Liga, Corredor cayó en siete oportunidades, empatado cinco partidos y venció solamente en tres encuentros, resultados que lo ubican en la casilla 15 de la tabla de posiciones, con 14 puntos y una diferencia negativa de -6 goles. Ahora, el equipo boyacense se preparará para intentar recomponer el camino este sábado, cuando reciba la visita del Once Caldas.