Fútbol Americano
MPSportImages.com 5y

Bucaramanga y el DIM definirán el primer semifinalista de la Liga II-2018

Atlético Bucaramanga recibirá a Deportivo Independiente Medellín en el estadio Alfonso López, en el partido válido por la vuelta de los cuartos de final de la Liga II-2018. Los ‘Leopardos’ buscarán remontar el marcador de 0-3 con el que finalizó el compromiso de ida.

En el anterior compromiso, el DIM se mostró como amplio dominador del juego y con los goles de Juan Fernando Caicedo, Andrés Ricaurte y Germán Ezequiel Cano, los ‘Paisas’ se quedaron con el botín de cara al juego de vuelta. Además, ya clasificaron a Conmebol Libertadores del próximo año.

Para este encuentro, el técnico encargado Óscar Serrano podría ingresar al delantero Sergio ‘Tiburón’ Romero en reemplazo de Johan Caballero, por decisión técnica y teniendo en cuenta que tendrá la dura tarea de marcar tres goles para igualar la serie, por lo que utilizaría a Sherman Cárdenas y Jhon Pérez como creadores de juego y a Michael Rangel, acompañado del ‘Tiburón’.

Por otra parte, Octavio Zambrano no podrá contar con Juan Fernando Caicedo, quien sufrió un esguince de ligamento medial en su origen femoral y estará ausente en este compromiso. Su reemplazante sería Leonardo Castro, quien regresó a las canchas justamente en el duelo anterior.

De igualarse la serie, el clasificado se definiría a través desde los penales, y se enfrentará en la siguiente ronda al vencedor entre Deportes Tolima e Independiente Santa Fe, donde los ‘Pijaos’ llevan la ventaja 2-1 y definen en el estadio Manuel Murillo Toro.

^ Al Inicio ^