Fútbol Americano
MPSportImages.com 5y

Modifican fechas de la final entre Junior y DIM

Ante la clasificación del Junior a la última instancia de la Conmebol Sudamericana, la División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano (Dimayor) anunció una modificación en las fechas que se disputarán las finales de la Liga II – 2018.

El duelo de ida, que estaba programado para el próximo 2 de diciembre, se disputará el 8 del mismo mes en el estadio Metropolitano de Barranquilla a las 7:00 p.m.

Por su parte, el juego de vuelta será el próximo 16 de diciembre a las 4:30 p.m en el estadio Atanasio Girardot. Inicialmente, ese duelo se iba a desarrollar el 8 o 9 de diciembre en la capital antioqueña.

La decisión fue anunciada luego de la asamblea extraordinaria de la Dimayor, en la cual se llegó a la conclusión que era necesario brindarle las garantías al conjunto barranquillero para que realizara una decorosa participación en el torneo continental, en el que buscará hacer historia ante el Paranaense brasileño.

Cabe recordar que días atrás, el ente rector del balompié cafetero había negado una primera solicitud del Junior para que se replantearan las fechas de los juegos de final del torneo local.

Así las cosas, el próximo partido para los dirigidos por Julio Comesaña será el 5 de diciembre en el ‘Coloso de la Ciudadela’ contra Paranaense. El duelo definitivo será el 12 de diciembre en territorio brasileño.

^ Al Inicio ^