<
>

Zambrano: "Tenemos una idea de juego y la respetamos"

Previo a la final de la Liga II – 2018 ante Junior de Barranquilla, serie que iniciará el próximo sábado 8 de diciembre en el Metropolitano, Independiente Medellín jugará este miércoles un amistoso ante Rionegro Águilas con la intención de mantener su ritmo futbolístico, luego de conocer la modificación para su doble enfrentamiento con el Tiburón, que hizo estirar su calendario.

El entrenador ecuatoriano, Octavio Zambrano, se refirió a su rival de turno y manifestó que su equipo saldrá a afrontar el duelo con el objetivo de un triunfo que les permita llegar motivados al compromiso con Junior. Además, aseguró que este amistoso será importante para seguir afianzando su estilo e idea de juego con el club.

"Analizamos y estudiamos al rival y cuenta con jugadores de muy buen nivel, el tema más importante es aferrarnos a lo nuestro, jugar bien fútbol y tratar bien el balón. Tenemos una idea de juego y la respetamos, no cambiaremos lo que somos", comentó Zambrano.

Zambrano, quien llegó al cuadro Poderoso a mediados de 2018, buscará su primer título en Colombia con Medellín. Por Liga el DT ecuatoriano registra 23 compromisos, logrando once victorias, ocho empates y solo cuatro derrotas.