Fútbol Americano
MPSportImages.com 5y

Pinto: "Los que debían salir, salieron"

Millonarios continúa sus trabajos de pretemporada antes de salir de vacaciones en los próximos días, bajo las órdenes de Jorge Luis Pinto, quien manifestó que no espera más salidas de jugadores del club, y maneja con cautela lo que son las nuevas incorporaciones.

"La nómina que está conmigo, a no ser que sea una negociación especial, permanece. Yo creo que ya los jugadores que debían salir, salieron. En este momento solo estamos valorando los muchachos jóvenes, quienes quedan acá o quienes irían a Valledupar o a alguna otra parte", dijo el entrenador.

Del club azul salieron los defensores Anier Figueroa y Janeiler Rívas, y el volante Henry Rojas. Además, hubo reunión de las directivas del equipo con el representante de Andrés Cadavid, para saber si cambia de equipo o sigue para el próximo año.

Los refuerzos que llegarán fue otro de los temas claves que trató Pinto. Se han filtrado los nombres de Luis Payares, defensa central del Tolima, que acaba contrato en los próximos días; y el delantero Juan David Pérez, quien se encuentra en el fútbol mexicano. Sobre ambos, comentó que están en la lista y no dio más detalles sobre las negociaciones.

Los jugadores saldrán a vacaciones este jueves y regresarán los primeros días del mes de enero. Hay algunos que tienen incapacidad médica como Cadavid y David Silva, quienes fueron operados de la nariz, y Jhon Duque, quien será sometido a un tratamiento especial la próxima semana para manejar la pubalgia que padece.

^ Al Inicio ^