Fútbol Americano
MPSportImages.com 5y

Zambrano: "Enfrentamos a un equipo que tiene los recursos financieros"

El entrenador de Independiente Medellín Octavio Zambrano se lamentó por la final perdida de la Liga Águila ante Atlético Junior luego de caer por 5-4 (en el global) y comentó que su equipo se quedó corto pero se fueron con las botas puestas, pues "nadie puede decir que Medellín no dio todo".

El DT del Poderoso también comentó que su equipo se enfrentó a un gran Junior, que tiene los recursos financieros para tener una gran plantel.

"Me queda la emoción de haber tenido un gran grupo de jugadores, un equipo que vino sin que mucha gente creyera que pudiera hacer algo y nos enfrentamos ante un monstruo: un equipo que tiene los recursos a nivel financiero y nosotros somos el Deportivo Independiente Medellín", manifestó.

Finalmente, el estratega aseguró que Juan Fernando Caicedo, uno de los jugadores clave de DIM en este semestre, no continuará en el equipo y en 2019 jugará en la MLS de Estados Unidos.

"Lastimosamente, va a ser un jugador que no va a estar con nosotros. Se lo ha merecido, es un jugador que ha tenido un gran semestre y eso lo ha catapultado a una liga que está en alza. Va a ser un gran trabajo para él y para su familia", sentenció.

^ Al Inicio ^