Fútbol Americano
MPSportImages.com 5y

DIM busca la permanencia de Cano para 2019

Luego de lograr el subcampeonato de la Liga-II 2018, Deportivo Independiente Medellín ya piensa en lo que será 2019, donde espera mejorar su participación a nivel local y ser protagonista en la Copa Libertadores, y para ello buscarán retener a Germán Ezequiel Cano, goleador de la temporada para el conjunto antioqueño.

El contrato del artillero argentino vence este 31 de diciembre, y aún no se llegó a un acuerdo a pesar de ya existir un oferta formal por parte del Poderoso para Cano, quien anotó 32 goles en 2018, 20 de ellos en el segundo semestre, rompiendo la marca de goles en torneos cortos que tenía Miguel Ángel Borja con 19.

"Germán Cano recibió una oferta formal del club que añora su continuidad", comunicó Medellín a través de sus redes sociales. "Avanzan las negociaciones que esperamos lleguen a buen término".

DIM también desmintió que El Matador haya tenido contactos con otro club como se estuvo informando en los medios de comunicación. Este equipo es el Real Salt Lake de la MLS de los Estados Unidos, que estaría dispuesto a ofrecer una suma importante de dinero para quedarse con sus servicios.

Los próximos días serán claves para la definir la continuidad o no de Cano en Medellín, que ya despidió a otro de sus delanteros, Juan Fernando Caicedo, quien partirá a la MLS.

^ Al Inicio ^