Fútbol Americano
MPSportImages.com 5y

Mancilla, Mena y Bernal llegan a Bucaramanga

BUCARAMANGA -- De cara a lo que serán las competiciones en las que estará el Atlético Bucaramanga en 2019, el club ‘leopardo’ anunció en las últimas horas sus tres nuevas incorporaciones: los defensores Camilo Mancilla y Luis Mena, y el experimentado volante Alejandro Bernal.

Para reforzar la zona defensiva, llegan los jugadores Mancilla, de 25 años, quien ha jugado como defensor central en Atlético Huila, Equidad y Envigado, club donde estuvo la temporada anterior; y Mena, lateral izquierdo de 24 años de edad proveniente del Deportivo Pereira, donde estuvo los dos últimos años. Además, tuvo un paso por Oriente Petrolero de Bolivia.

En la zona medular, el club de la ‘Ciudad Bonita’ contrató a Alejandro Bernal, quien salió del América de Cali el año anterior. El volante ha estado en clubes como Deportivo Cali, Independiente Santa y Atlético Nacional, donde levantó alrededor de 10 títulos locales.

El equipo dirigido por Flavio Torres podría anunciar en las próximas horas la llegada del volante de primera línea Alexis Hinestroza, quien finalizó su etapa como jugador de Jaguares de Córdoba y se incorporaría al club bumangués.

Este viernes el Atlético Bucaramanga inició sus trabajos de preparación para este año, donde contó con las presencias de estas tres novedades y las grandes ausencias de jugadores como Brayan Rovira y Michael Rangel, quienes abandonaron la institución.

^ Al Inicio ^