<
>

Luis Fernando Suárez: "Debemos ser más efectivos"

Agridulce fue el debut de Luis Fernando Suárez al mando de Junior de Barranquilla, que a pesar de haber tenido una cantidad importante de ocasiones de gol, terminó cayendo por 1-2 ante Deportes Tolima. Dicho problema en la definición lo resaltó el técnico durante la conferencia de prensa que ofreció post partido.

“Tuvimos muchísimas opciones de gol, no nos podíamos quedar con uno solo anotado. Debemos ser efectivos, más en este tipo de compromisos. Hay que corregir ese detalle y otros puntos que también fueron claves en este partido”, afirmó Suárez.

Pero más allá de las falencias en ofensiva, el timonel de 54 años destacó el volumen ofensivo de sus dirigidos en el primer duelo de la temporada, y resaltó que de seguir así, vendrán cosas positivas en el futuro.

“Duele la derrota, pero me gustó cómo se comportó el equipo a nivel de elaboración. Si jugamos más partidos así, estoy seguro que vamos a ganar muchas más de lo que vamos a perder”, dijo.

De cara a la vuelta, Suárez espera un partido con más espacios ante la necesidad de Tolima de poder alargar la mínima ventaja que tienen a su favor. En ese escenario esperan aprovechar para dar el golpe y poder igualar la final en Ibagué.

“Nosotros vamos a jugar a lo mismo pero buscando mejorar esos detalles en los que fallamos en este primer juego. Hay que estar muy atentos en la salida nuestra y ser contundentes para dar con el gol que necesitamos”, concluyó.