<
>

Autuori: "El estado anímico de los jugadores influyó en el mal juego"

Atlético Nacional no logró pasar del empate 2-2 ante Deportivo Cali en juego aplazado de la séptima jornada que se disputó en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, el cual comenzó perdiendo 0-2 y logró sobre el final del encuentro igualar.

Paulo Autuori, técnico del Verdolaga, señaló los problemas de sus dirigidos en el arranque del juego y destacó la actitud con la cual buscaron la paridad para rescatar un punto en casa.

"No tuvimos un partido fluido en la primera parte y asumo esos errores que tuvimos en esa parte del juego. Ya en el complemento el equipo mejoró, buscó el empate y lo obtuvo, logrando un resultado positivo por como fue el partido", dijo Autuori, que explicó el porqué del irregular rendimiento de su equipo, el cual justificó por los dos goles en menos de 10 minutos del rival.

"Influyó mucho el estado anímico de los jugadores cuando se vieron 0-2 abajo en el rendimiento general de todos. Es la primera vez que nos pasa y es algo que no puede volver a ocurrir", apuntó.

Nacional, con esta paridad, suma su sexta jornada en Liga sin ganar, presente que le tiene por fuera del grupo de los ocho con 12 unidades. Cúcuta Deportivo será su próximo rival, en un duelo de gran exigencia ante uno de los líderes del torneo.