Fútbol Americano
ESPN.com 5y

La agenda deportiva de la semana

ESPN.com te acerca los eventos más destacados de la semana.

 LIGA AGUILA
Millonarios, el líder de la Liga Aguila, con 33 puntos, enfrentará el domingo a las 17 a América, con 27 unidades, en el Pascual Guerrero.

Además, Deportes Tolima, uno de los escoltas, jugará desde las 14 del sábado contra Alianza Petrolera, mientras que Junior y Deportivo Pasto, el domingo a las 18, se verán las caras en otro duelo de escoltas.

VUELTA DE TURQUIA
Hasta el domingo, con la presencia de los colombianos Alvaro Hodeg, Nelson Soto, Juan Molano y Cristian Múñoz y Jordan Parra, entre otros, se llevará a cabo la Vuelta de Turquía, que se realiza sobre seis etapas.

BOCA, POR LA COPA ARGENTINA
Boca, con la presencia de Frank Fabra, jugará este viernes a las 18 ante Estudiantes de Río Cuarto, en la presentación del conjunto de Gustavo Alfaro en la presente Copa Argentina.

El conjunto cordobés viene del Federal A, donde pelea por un ascenso a la B Nacional.

FUTBOL DE EUROPA
El sábado a las 10.55, Juventus, con Cuadrado, buscará recuperarse de la eliminación de la Champions buscando un nuevo título local, cuando se enfrente en su estadio ante la Fiorentina, con transmisión de ESPN.

En tanto, en España, Barcelona enfrentará a Real Sociedad el sábado a las 13.45, mientras que el escolta Atlético de Madrid lo hará contra Eibar, a las 9.15.

El Real, por su parte, jugará frente al Bilbao, el domingo a las 9.15.

Además, en la Premier, el líder Liverpool enfrentará a Cardiff el domingo a las 10.

En la Bundesliga, Bayern, sin James, jugará contra el Werder Bremen el sábado a las 8.30, mientras que el escolta Borussia visitará a Friburgo, el domingo a la misma hora.

LO MEJOR DEL TENIS
Este domingo, a las 7.30, con transmisión de ESPN y ESPN Play, se definirá el Masters 1000 de Montecarlo, que ya tiene a Rafa Nadal en la final.

En tanto, desde el lunes, también por la pantalla de ESPN, comenzará el ATP 500 de Barcelona.

COPA LIBERTADORES
Deportes Tolima recibirá a Boca desde las 19.30 de este miércoles, por la quinta fecha del Grupo G, buscando un triunfo para meterse en la pelea por el pasaje a octavos.

Además, Junior, sin puntos en este torneo y ya eliminado del certamen, jugará el jueves a las 19 contra San Lorenzo.

^ Al Inicio ^