<
>

González: "El equipo tiene actitud, se hizo un buen partido"

En tablas quedó el duelo protagonizado por América y Millonarios, uno de los más esperados de la fecha 17 del Fútbol Profesional Colombiano.

En el estadio Pascual Guerrero, las escuadras no lograron hacerse daño y rescataron un punto vital para sus intenciones de clasificar a la próxima ronda.

Jersson González, técnico encargado de la escuadra vallecaucana, aseguró que el equipo salió bien librado de un compromiso complicado tras la convulsionada semana por la que atravesó.

"En estos días se habló de peleas y especulaciones que no son ciertas. Sé qué clase de jugadores hay, son un equipo con actitud. A pesar de todo, se hizo un gran partido”, dijo. Para González, la igualdad ante Millonarios no es motivo de preocupación, teniendo en cuenta que “estos muchachos se entregaron al 100% en una cancha difícil. Me siento orgulloso de ellos por su profesionalismo”.

Sobre los cambios realizados al equipo para este juego, indicó que “yo juego con extremos y busco mucha salida de los laterales. Apenas llevo tres entrenamientos y los jugadores venían cansados”.

Asimismo, hizo referencia a la definición como uno de los puntos a mejorar en las próximas semanas: “Estábamos jugando frente al líder del campeonato. Tuvimos cinco en el primer tiempo que sacó su arquero y ellos también trabajan. Todos hicieron un esfuerzo impresionante. Trataré de lavarles un poco la cabeza nuevamente para enfrentar a Nacional”.