<
>

Bedoya: "El equipo siempre buscó ganar"

MPSportImages

BOGOTÁ -- El empate sin goles entre Independiente Santa Fe y Millonarios cerró la peor campaña de local del conjunto ‘cardenal’ en un solo semestre. El ‘león’ capitalino no logró ganar ningún juego en El Campín, campaña que le condenó a ser último de la tabla de posiciones con sólo 15 puntos en 19 jornadas.

Gerardo Bedoya, técnico de Santa Fe, manifestó en rueda de prensa la desazón del resultado en casa, pero fue enfático en destacar la entrega de sus dirigidos en todo momento, más allá de los problemas que el club enfrentó en este torneo.

"Queríamos terminar dignamente el torneo, queríamos ganar en El Campín, pero nuevamente no estuvimos finos en la definición, perdimos confianza a raíz de eso y terminamos entregándonos en el terreno de juego. Se luchó desde el primer minuto, se buscó ganar, pero no fue suficiente", afirmó Bedoya.

Santa Fe suma de esta manera otra campaña para el olvido. Sus hinchas, que se acostumbraron en los últimos años a ver un equipo protagonista y ganador, son los más afectados por el presente de su equipo, razón por la cual, Bedoya les dedicó un mensaje especial durante la conferencia de prensa.

"Que no pueden desfallecer, fue un semestre para el olvido, pero la institución sigue y Santa Fe es más grande que cualquiera que pase por acá", dijo.

Sobre su futuro, el ex Millonarios y Santa Fe, habló sobre estudios y una posible oportunidad de seguir ligado al ‘cardenal’, ya que para el próximo semestre, Patricio Camps estará al mando del equipo. "Buscaré capacitarme y seguir por este camino. Trataré de sacar provecho de mis experiencias para tener alguna oportunidad. Le pediré a la vida una revancha".