<
>

Sebastián Méndez fue despedido de Cúcuta

La eliminación en la primera fase de la Liga I-2019 le costó el puesto al técnico Sebastián Méndez, quien ya no seguirá siendo el timonel de Cúcuta Deportivo para el próximo semestre del año.

El argentino, que llegó para tomar el lugar de Lucas Pusineri luego de irse al Deportivo Cali al haber logrado el ascenso a primera división, no logró meter a los cuadrangulares al conjunto motilón, que tuvo un buen inicio de campeonato, tanto que supo ser líder por varias jornadas, pero luego de llegar a la mitad del calendario, el equipo se desinfló y comenzó a obtener malos resultados.

La noticia de su despido la confirmó el mismo Méndez durante la conferencia de prensa posterior a la victoria 2-1 ante Junior en la última jornada de la Liga. Cúcuta terminó en el puesto 11 con 27 puntos, lejos de la zona de clasificación.

Por el momento no se sabe quién podrá ser el nuevo técnico del equipo aurinegro, que para el segundo semestre deberá mejorar su marca de puntos para escapar definitivamente del peligro del descenso y lograr ingresar a la puja por el título.