<
>

Cristian Álvarez estará fuera todo el semestre

Mpsportsimages.com

CALI -- Justo en la previa del inicio de los cuadrangulares en la Liga I-2019, América de Cali confirmó la baja de Cristian Álvarez por lesión que le tendrá por fuera de las canchas por dos meses.

El mediocampista argentino no pudo hacer parte del grupo de convocados que disputó la jornada final de la Liga ante Deportivo Pasto. Su último juego fue ante Cúcuta Deportivo por la fecha 19, donde salió del campo con molestias físicas, para luego ser tratado por los médicos del club, quienes dieron con la razón de su lesión.

"El jugador Cristian Álvarez presentó una lesión en la musculatura del recto femoral del muslo izquierdo, la cual le genera una restricción para su actividad deportiva de impacto, colisión y competencia aproximada de 6 a 8 semanas", indicó el comunicado que América publicó en su página web.

De esta manera, ‘Jopito’, como se le conoce, se perderá el resto del semestre, tiempo en el cual estará bajo revisión constante por parte de los galenos de la institución ‘escarlata’, para tenerle recuperado y en plena forma física para la segunda parte del año.

Álvarez disputó un total de 17 partidos en esta campeonato, donde anotó 2 goles.