<
>

García: "El resultado final es justo"

IPIALES -- De la mano de Alexis García, Deportivo Pasto está cada vez más cerca de llegar a una nueva final del fútbol colombiano. Sus dos victorias en el arranque de los cuadrangulares le tienen a tiro de pelear el título de la Liga I-2019, pero aún resta camino para lograrlo.

Por el momento, el conjunto pastuso celebra la victoria 1-0 sobre América de Cali que les tiene en el primer lugar del Grupo A con 6 unidades, los mismos de Millonarios, pero ganan la posición al tener mejor diferencia de gol: +3 sobre el +2 del equipo capitalino.

Sobre este partido, García resaltó el trabajo táctico de sus dirigidos, que más allá de la mínima diferencia, elaboraron las acciones de peligro suficientes para poder haber alargado la ventaja, tarea que el timonel también destacó.

"Generamos seis opciones de gol claras durante el partido y supimos ser ordenados en defensa. El resultado final es justo por lo que se vio en el campo, aunque debo decir que debimos haber ganado por más goles”, aseguró García.

“El equipo ha hecho un sacrificio enorme durante el semestre y se están dando los resultados de ese trabajo. Queremos lograr más”, continuó.

Millonarios será el próximo rival de Pasto por la tercera fecha, juego que será clave para las aspiraciones de ambos equipos de llegar a la final, que se disputará el 8 y 12 de junio.