<
>

Gamero: "Salimos a proponer y pudimos controlar a Junior"

Getty Images

I

Deportes Tolima rescató un punto de oro al empatar por la mínima (1-1) en su visita a Barranquilla ante Junior, por la tercera fecha de los cuadrangulares.

Alberto Gamero, técnico de Tolima, destacó que su equipo realizó un buen trabajo en el último tramo del compromiso, al punto de encontrar la vía para no irse con las manos vacías.

“Nosotros salimos a proponer, esa fue nuestra mentalidad frente a Junior, quisimos tenerlos lo más lejos posible de la zona ofensiva. Eso fue lo que más me gustó del equipo, que pudimos controlar a Junior”, dijo.

“El equipo está poniendo todo de su parte, contra Junior fue el partido 31 que hemos jugado, me parece que es bastante, lo importante es que se recuperen rápido y seguir”, sostuvo Gamero ante los medios de comunicación.

Para el adiestrador de origen samario, hubo apartes del compromiso que fueron dominados por Junior, pero sus dirigidos tuvieron espacios suficientes para defender y atacar en busca de un resultado favorable.

Por otro lado, se refirió a la salida del volante Yeison Gordillo en el tiempo complementario. En su concepto, fue una decisión acertada debido a que “forzarlo para este partido no valía la pena, este era un partido más de administración en la mitad de la cancha, más que de quite”.

Deportes Tolima se prepara para su duelo de este jueves contra Argentinos Jrs. por la segunda fase de la Conmebol Sudamericana. Posterior a eso recibirá a Junior en su casa por la cuarta fecha de los cuadrangulares.