<
>

González: "Le pido al hincha que no deje de creer"

Getty Images

CALI -- América de Cali consiguió una importante victoria por 4-0 ante Unión Magdalena en el inicio de la cuarta jornada de los cuadrangulares de la Liga I-2019, que les permite llegar a seis unidades en el Grupo A.

Los dirigidos por Jersson González no tuvieron piedad con los samarios y lograron su segundo triunfo en esta fase definitiva del torneo, el cual les deja a solo una unidad de los líderes Millonarios y Deportivo Pasto, ambos con siete puntos, que jugarán entre sí en la ciudad de Bogotá. Un empate en la capital sería lo ideal para los caleños, que deberá jugar ante esos dos equipos en el cierre de los cuadrangulares.

"Dimos ventajas en los primeros partidos, pero vamos a seguir trabajando con humildad para conseguir los resultados que necesitamos para lograr el objetivo del semestre", dijo González.

Jhojan Valencia (autogol), Yesus Cabrera, Cristian Florez y Fernando Aristeguieta, fueron los autores de los goles que llenan de ilusión a los hinchas americanos, que el técnico González espera y apoyen en mayor número para el siguiente juego en condición de local.

"Hoy vimos que las sociedades fueron importantes para el rendimiento y resultado final. Se ven los frutos del trabajo realizado, el cual llena de esperanza a los hinchas, a quienes les pido no dejar de creer en estos jugadores que seguirán entregando todo para ganar lo que falta", aseguró.