<
>

Eduardo Cruz: "Tuvimos orden pero no claridad"

BUENOS AIRES -- Rionegro Águilas se quedó ad portas de hacer historia en la Conmebol Sudamericana. El equipo antioqueño no logró proteger su ventaja de 3-2 en el global ante Independiente de Avellaneda, ya que en el duelo de vuelta disputado en Argentina, el Rojo ganó por 2-0, logrando así la clasificación a los octavos de final, truncando los deseos de hazaña del conjunto colombiano.

Eduardo Cruz, técnico de Rionegro, habló sobre lo sucedido en este segundo partido, donde destacó los detalles a favor en este duelo de revancha, que, según él, sirve para el crecimiento profesional de la institución.

"Me gusta siempre buscar lo positivo de cada partido, independientemente del resultado obtenido. En este encuentro tuvimos orden táctico en la primera parte, tanto que Independiente no logró encontrar la manera de llegar con peligro a nuestro arco. En el segundo tiempo, el gol tempranero nos obligó a cambiar nuestra postura de juego, y es ahí donde ellos aprovechan cierto desorden en nuestra defensa para alargar la ventaja", apuntó Cruz.

Silvio Romero y Cecilio Domínguez, fueron los autores de los goles de Independiente, que en la próxima fase se medirá ante Universidad Católica de Ecuador, que eliminó a Melgar de Perú.

Para Rionegro Águilas es el fin del semestre en esta primera parte del año. Se vendrá un breve periodo de descanso para luego retomar la pretemporada de cara a la Liga II-2019.