<
>

Sierra: "Puedo marcar goles de media distancia"

Mpsportsimages.com

CALI -- América de Cali continúa trabajando para afrontar su quinto partido del cuadrangular A, cuando choque el próximo sábado ante Deportivo Pasto en el estadio Pascual Guerrero. El elenco ‘escarlata’ saldrá con la intención de conseguir su tercera victoria consecutiva en el grupo para llegar a nueve unidades.

Uno de los jugadores importantes en la destacada campaña de América es el volante Carlos Sierra, quien llegó a reforzar al club a inicios de 2019 y se convirtió en titular indiscutible con 21 cotejos y tres goles. El deportista, de 28 años, espera marcar su cuarto tanto ante el cuadro ‘volcánico’ y ayudar a derrotar a un rival que se sitúa segundo con siete puntos.

"Pasto es un equipo muy fuerte, con jugadores en un buen momento y tenemos que estar muy atentos de cada vez que ataquemos para lograr los goles que nos den la victoria. Tengo muchas ganas de sacar ese remate y mostrar que puedo marcar goles de media distancia", comentó Sierra, quien ha marcado sus tres goles con golpe de cabeza.

Sierra señaló que harán fuerza para que Unión Magdalena pueda derrotar a primera hora a Millonarios, elenco que con 10 unidades lidera el Grupo A y que si logra el triunfo podría sentenciar su pase a la final. Cabe anotar que el ‘albiazul’ lidera con 10, seguido por el ‘volcánico’ con ocho, los ‘escarlatas’ con seis y último el elenco samario sin unidades.

«Si se da ese empate en Santa Marta vamos a dar la vida por el resultado acá. No hay duda que sí, y nos daría la motivación para ir por ese resultado porque eso es lo que está esperando el equipo, tener esa opción en la última jornada”, añadió el deportista.

Es importante resaltar que en el primer enfrentamiento en el grupo Deportivo Pasto derrotó 1-0 al América en el estadio de Ipiales.