<
>

Restrepo y Valencia, refuerzos de Cúcuta

Mpsportsimages.com

CÚCUTA -- Al margen de la definición de los dos finalistas que disputarán el campeonato de la Liga I-2019, los equipos que no lograron meterse a los ocho mejores del presente campeonato, ya comenzaron a realizar los primeros movimientos para el segundo semestre.

Uno de esos equipos es Cúcuta Deportivo, que ya se encuentra en pretemporada, y desde sus redes sociales anunció los primeros dos fichajes para la Liga II-2019, donde el principal objetivo será mantenerse lejos de la zona de descenso.

Daniel Restrepo y Ever Valencia son los nombres de los nuevos ‘motilones’, que viene a suplir las bajas de seis jugadores que ya no harán parte del equipo de Pablo Javier Garabello.

Restrepo, de 26 años, viene de jugar en Deportivo Pasto, donde se desempeñó como mediocampista. Medellín, Leones, Bogotá y Envigado, fueron los demás equipos donde Daniel actuó.

Valencia, por su parte, mediocampista ofensivo de 23 años, tendrá su tercera experiencia en Colombia, luego de sus dos periodos con Medellín y su paso por el fútbol de Polonia con el Wisla Cracovia.