<
>

Marrugo: "Ahora hay que ganar en casa"

Mpsportsimages.com

BOGOTÁ -- Millonarios se prepara para su último compromiso de los cuadrangulares finales de la Liga I-2019 cuando reciba la visita del América de Cali este miércoles a partir de las 3:30 p.m., en un partido donde depende de sí mismo para avanzar a la gran final del torneo.

Tras el último compromiso de los ‘embajadores’, donde empató a un tanto en su visita al Unión Magdalena, Christian Marrugo ratificó que ha sido una buena campaña para el equipo en los cuadrangulares, donde han sacado cerca de siete puntos por fuera, que le han servido a los capitalinos para ser líderes del Grupo A.

“Estamos haciendo unas finales muy buenas en puntaje al ser líderes. Ahora es hacer la tarea en casa que es ganar. Depende de nosotros”, dijo el volante ‘azul’.

Millonarios solo necesita ganar en Bogotá para quedarse con el cupo a la final, sobre la que Marrugo aseguró que siempre piensa él y su equipo, ya que “se ha hecho un gran trabajo”. “Todos los días pienso que no es lo mismo jugar final con equipo grande y salir campeón, porque dejas una huella. Cuando pasas por un equipo y sales campeón, se van a acordar de ti”, afirmó.

Por otra parte, Jhon Duque, el capitán de los ‘embajadores’, comentó que ya falta poco para estar cerca del siguiente objetivo que es llegar a la final, por lo que el apoyo de la hinchada ‘azul’ es vital para el duelo de este miércoles. “Somos uno solo. Ellos (la hinchada), cuerpo técnico y nosotros, debemos estar más unidos que nunca para alcanzar la final”, sentenció.

El equipo de Jorge Luis Pinto es líder de su grupo al sumar 11 puntos, superando a Deportivo Pasto que tiene 10 unidades, que espera una caída de los capitalinos para quedarse con el cupo a la final, haciendo lo suyo ante el ‘ciclón bananero’.