<
>

Erick Montaño jugará en Once Caldas

Mpsportsimages.com

MANIZALES -- Luego no haber clasificado a los cuadrangulares finales de la Liga I-2019, Once Caldas se prepara para disputar la segunda Liga del año y la Copa Colombia. Para esto, la institución ‘blanca’ comenzó a moverse en el mercado de fichajes y ya aseguró el primero: Erick Montaño jugará en el ‘albo’.

El volante de primera línea se suma a la escuadra de Hubert Bodhert tras haber estado en el Cúcuta Deportivo desde el año 2017 y conseguir el ascenso a Primera División el año anterior. El cartagenero de 23 años estuvo en América de Cali en temporadas 2015-2016 y debutó en Atlético Huila en 2014.

“Sus principales características son: fuerte en marca, buen dominio del balón, pase entre líneas, dinámica y buen trabajo en equipo”, informa el comunicado del club.

Por otra parte, la institución de Manizales dio a conocer que llegó a un acuerdo para renovar el contrato del extremo derecho Kevin Londoño, quien jugará un año más con el Once Caldas. El jugador de 25 años llegó al equipo para el segundo semestre del año anterior y ha disputado 32 partidos, en los cuales ha marcado dos tantos.