<
>

Teo Gutiérrez: "Este equipo puede dar mucho más"

Teo celebra su primer título de Liga en Junior Getty Images

BOGOTÁ -- Cuando llegó en el segundo semestre del 2017 a Junior, Teófilo Gutiérrez prometió títulos tras títulos para el equipo que le permitió debutar como profesional y del cuales hincha. Dos años después, el delantero ha logrado cuatro campeonatos, siendo el de esta Liga I-2019, el más especial para él y el conjunto barranquillero.

"Ha sido un título sufrido, pero así se goza más. Como dicen, si no es sufrido, no es de Junior, así que estamos muy contentos por lo obtenido", dijo Gutiérrez.

Luego de empatar 1-1 en el global, la tanda de penales definió al primera campeón del 2019. 5-4 fue el marcador final de los tiros desde los doce pasos, donde ‘Teo’ no estuvo al haber sido sustituido por Michael Rangel, quién anotó su cobro desde el punto blanco del penal.

"Contento por todo el sacrificio realizado que tiene su recompensa. En los penales teníamos que estar concentrados, y por fortuna así fue y nos terminamos llevando el título", afirmó Rangel.

La novena estrella para Junior trae consigo la marca histórico de haber logrado por primera vez un bicampeoanto en el fútbol colombiano, algo que Teófilo Gutiérrez espera y sea una constante en este equipo, que seguirá buscando más finales en el futuro.

"Tenemos que seguir por esta senda de los títulos, de las finales. Debemos y tenemos con qué, porque este equipo puede dar mucho más", concluyó ‘Teo’.