Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 5y

Jarlan Barrera es nuevo jugador de Atlético Nacional

Luego de varias semanas esperando un acuerdo total entre Tigres de México y Atlético Nacional, el club antioqueño ha hecho oficial la llegada de Jarlan Barrera para el segundo semestre del 2019, donde el equipo ‘verdolaga’ buscará recuperar el protagonismo perdido.

Juan Carlos Osorio, técnico de Nacional, ve cumplida una de sus peticiones realizadas a los dirigentes del equipo cuando llegó al club: tener un volante 10, siendo Barrera el jugador que cumple al pie de la letra las características y cualidades que demanda esa posición.

Recordemos que el mediocampista samario viene de jugar con Rosario Central de Argentina, club donde no contó con la cantidad de minutos que esperaba al no lograr adaptarse al duro ritmo de juego del fútbol argentino, a donde llegó luego de ser cedido a préstamo desde Tigres, equipo dueño de sus derechos deportivos.

En Colombia será el segundo equipo para Jarlan luego de haber vestido la camiseta de Junior, con quien debutó como profesional en Colombia y logró dos títulos de Copa y uno de Liga.

^ Al Inicio ^