Fútbol Americano
MPSportImages.com 5y

Es oficial: Andrés Cadavid jugará en el DIM

Deportivo Independiente Medellín continúa preparándose de cara al segundo semestre del fútbol profesional colombiano y anunció su segundo refuerzo. El defensor central Andrés Cadavid jugará en el ‘poderoso’ tras su breve paso por Colón de Santa Fe, en Argentina.

Con 33 años, el experimentado defensor llega a las toldas del equipo paisa para reforzar el equipo de Alexis Mendoza. Cadavid disputó solo nueve partidos en el primer semestre y dejó el club argentino al no lograr la continuidad que esperaba. Además, se sumó la salida del técnico Julio Comesaña, quien dejó el equipo a mitad de semestre.

El defensor estará en su octavo equipo en Colombia, luego de haber tenido paso por Atlético Bello, Atlético Huila, Patriotas, América de Cali, Deportivo Cali, Envigado y Millonarios, club en el cual fue campeón de Liga en el segundo semestre de 2017 y levantó el título de Superliga en 2018, siendo capitán del equipo. Además, tuvo un breve paso por el extranjero, jugando en San Luis de México en 2012.

Cadavid se convierte en el segundo refuerzo del DIM, quien ya incorporó a sus filas a Adrián Arregui, y espera en los próximos días anunciar más novedades para continuar armando el equipo que tendrá a cargo el técnico Mendoza.

^ Al Inicio ^