Fútbol Americano
MPSportImages.com 5y

Bacca desmiente versiones de su regreso a Junior

Desde hace varias semanas surgieron versiones sobre el regreso de Carlos Bacca a Junior de Barranquillla, las cuales fueron tomando fuerza día tras día, a tal punto de obligar al delantero colombiano a salir a desmentir esas versiones.

En una entrevista realizada con un medio de comunicación en España, el actual jugador del Villarreal afirmó que seguirá con el club amarillo, con el cual renovó recientemente su contrato, además de haber recibido el visto bueno del técnico del equipo, quien le dijo que será una pieza importante para la próxima temporada.

Bacca debutó en el fútbol de primera división con Junior en el año 2009, donde anotó 12 tantos. En 2011 abandonó el conjunto barranquillero para irse al Brujas de Bélgica, y desde entonces prometió regresar al club del cual es hincha, pero eso no sucederá por el momento.

«No me he contactado con ningún dirigente de Junior, eso es falso. No quiero que los hinchas de Junior se ilusionen por información que no es verdad, por eso quise salir a aclarar la situación», afirmó Bacca.

^ Al Inicio ^