<
>

Junior niega ofertas por Matías Fernández

Un semestre de dulce y agraz ha vivido Matías Fernández en Junior de Barranquilla. El volante chileno fue de más a menos en el “Tiburón”, pero culminó su temporada levantando el título de la liga colombiana.

Durante el primer semestre, el formado en Colo Colo solamente disputó diez partidos y anotó solo un gol, teniendo una irregular campaña que lo llevaría abandonar el cuadro albirrojo.

Consultado sobre el futuro de “Mati”, el presidente del club, Antonio Char, afirmó a El Heraldo que el centrocampista tiene contrato vigente, pero no se cierra que deje la institución prontamente.

“El presente de él es que acá vino por un año. Seguramente habrá cosas que definir, porque él quiere estar en un equipo, sea cual sea, donde tenga actividad, eso es lo más conveniente para el jugador y para el club. Debemos definirlo”, expresó en la conversación.

En la misma línea, el mandamás de los “tiburones” señaló que, si alguien pregunta por el ex Necaxa, están dispuestos a analizar la oferta: “Estamos a la expectativa de las posibilidades que puedan surgir en el mercado con él y con todos los jugadores que están en el plantel”.

“De pronto sale una buena opción para el jugador y para el club, y eso siempre se revisa y se analiza. Por el momento, con él, no tenemos nada concreto, no hay ninguna oferta”, concluyó Char sobre el tema.