<
>

Michael Rangel es nuevo jugador del América de Cali

Bucaramanga venció a Jaguares con dos goles de Rangel. MPsportsimage.com

América de Cali continúa en la búsqueda de refuerzos para disputar el segundo semestre futbolístico en Colombia y anunció una nueva contratación para que se sume al equipo bajo las órdenes del técnico Alexandre Guimaraes, pues logró el préstamo del centro delantero del Junior de Barranquilla, Michael Rangel.

El atacante generó interés en las directivas de los ‘escarlatas’, quienes intentaron una negociación en días anteriores pero no llegaron a buenos términos. Sin embargo, en las últimas horas se reactivó el acuerdo según manifestó a un emisora de la ciudad el representante del jugador, Alex Ríos, y entre todas las partes cerraron la negociación para que el delantero sea nuevo integrante de la familia ‘roja’.

Rangel, de 28 años, viene de disputar 22 partidos entre Liga I-2019, Copa Colombia y Conmebol Libertadores con el actual bicampeón del torneo, en los cuales marcó cuatro tantos. Además, convirtió uno de los cobros desde el tiro penal en la final ante Deportivo Pasto.

América será el décimo equipo del delantero en Colombia, pues estuvo en Atlético Fútbol Club, Alianza Petrolera, Envigado, Independiente Santa Fe, Atlético Nacional, Atlético Bucaramanga y los ‘tiburones’; y un paso por el exterior con el Kasimpasa de Turquía.