<
>

Junior se refuerza con los venezolanos Farías y Cariacos

Los venezolanos Edder Farías y Luis ‘Cariaco’ González son los primeros refuerzos de Junior, equipo que aspira al tricampeonato, logro que en Colombia solo ha conseguido Atlético Nacional.

Farías, delantero con pasado en Once Caldas, llegó a Barranquilla el domingo sobre el mediodía hasta realizarse los exámenes médicos este martes.

El atacante llega procedente de Atlético Venezuela de su país, donde registró 17 goles en 19 compromisos. Con Once Caldas estuvo entre 2017 y 2018, celebrando 12 veces en 32 juegos. Monagas y Caracas FC en Venezuela, además de União da Madeira en Portugal, fueron los otros clubes del ariete de 31 años.

Por su parte, Cariaco González llegó a la capital del Atlántico en el final de la tarde de este lunes. Su último club fue Deportes Tolima, donde brilló en 2018 y 2019 gracias a su juego de banda, aunque también anotó seis tantos.

El extremo de 28 años también actuó en Caracas FC, Deportivo La Guaira, Mineros de Guyana, Monagas y Dallas FC de Estados Unidos.

Por otra parte, Julio Comesaña informó que pidió la continuidad de Fabián Sambueza como el cuarto extranjero de la plantilla, a la vez que confirmó que el chileno Matías Fernández no sigue en el club.