Fútbol Americano
MPSportImages.com 5y

Junior cortó el vínculo con Jonathan Álvez

BARRANQUILLA -- La historia de Jonathan Álvez y Junior ha llegado a su fin. Lo que fue una de las apuestas más ambiciosas del club barranquillero, que desembolsó 3 millones de dólares por el pase del delantero, acabó sin verse justificada tal inversión.

El delantero uruguayo llegó como uno de los refuerzos más importantes del fútbol colombiano para el primer semestre de 2018, pero el ‘Loco’, como se le es conocido, nunca logró entrar en el circuito de juego del equipo, pasando de ser titular a suplente, logrando solamente dos goles en 22 cotejos, números que le llevaron a ser dado a préstamo al Internacional de Porto Alegre de Brasil, donde repitió la misma historia vivida con Junior.

Ya para este segundo semestre del 2019, Álvez debía regresar a Barranquilla al tener aún contrato vigente con el actual bicampeón de Colombia, pero al no estar en los planes de Julio Comesaña, técnico del equipo, el atacante ha sido transferido al Barcelona de Ecuador, equipo del cual fue comprado por Junior y ahora retorna luego de dos años.

Jonathan cumplirá el año y medio de contrato que aún tenía con Junior en Ecuador, quedando completamente desvinculado con el conjunto colombiano.

^ Al Inicio ^