<
>

Monetti se entrena con Nacional mientras define su futuro

Tras un breve paso de regreso a su país, cuidando los tres palos de San Lorenzo, Fernando Monetti regresó a Colombia para integrarse a los entrenamientos de Atlético Nacional bajo las órdenes de Juan Carlos Osorio, pues con el club paisa todavía tiene año y medio de contrato.

El guardameta argentino estuvo como espectador en el duelo amistoso del pasado fin de semana en que los verdolagas empataron sin goles ante Lanús, club que defendió desde 2015 hasta 2018 antes de llegar a tierras cafeteras, mientras busca definir su futuro, ya que Osorio no contaría con él, pues en la misma posición están José Fernando Cuadrado y Aldair Quintana, quien llegó recientemente.

Con San Lorenzo, atajó 17 partidos entre torneos argentinos y Conmebol Libertadores, por lo que espera tener un amplio mercado de cara a la próxima temporada, y según manifestó Juan David Pérez, presidente de Atlético Nacional, se están analizando ofertas del fútbol internacional para que el portero de 30 años continúe sumando minutos, por lo que su futuro se definiría en los próximos días.

De momento, Nacional se alista para su debut en la Liga II-2019 cuando visite al Once Caldas el próximo sábado a partir de las 7:45p.m.