Fútbol Americano
MPSportImages.com 5y

Mendoza: "La directiva hizo esfuerzos para traer refuerzos"

MEDELLÍN -- La llegada de solo dos refuerzos para la Liga II-2019 en Independiente Medellín, ha generado el malestar generalizado de los hinchas del equipo antioqueño, quienes ya han manifestado su descontento contra los directivos del club con marchas y plantones frente a las oficinas administrativas del ‘poderoso’, exigiendo la llegada de más jugadores y, como medida drástica, la salida de los dueños de la institución.

Ante todo esto, Alexis Mendoza, técnico de Medellín, salió a respaldar la gestión de las directivas en este mercado de fichajes, donde se han realizado los contactos pertinentes para traer los jugadores que se necesitan en el plantel, pero que no ha sido fácil lograr concretar a la gran mayoría.

"No es que los directivos no quieran invertir, al contrario, se han hecho todos los esfuerzos posibles para dar con los jugadores que se necesitan. Christian Marrugo fue uno de los nombres que estuvo cerca de llegar, pero su equipo, El Puebla, quiso mantenerle en su plantilla, obligándonos a abandonar esa posibilidad. Cosas como esas han venido ocurriendo, pero eso no quiere decir que no se esté trabajando para traer refuerzos como se dicen, eso no es cierto", afirmó Mendoza.

Solo Andrés Felipe Cadavid (defensor central, de Colón de Santa Fe) y Adrián Arregui (mediocampista, de San Martín de Tucumán), son las únicas caras nuevas del ‘poderoso’ para este segundo semestre del año, donde Medellín buscará regresar a los puestos de protagonismo y disputar la segunda estrella de 2019.

^ Al Inicio ^