<
>

Cano: "Mi anhelo es salir campeón con Medellín"

Mpsportsimages.com

MEDELLÍN -- Con el regreso de la Liga, en su segundo semestre, un viejo conocido del gol hizo su infaltable saludo de presentación en este nuevo campeonato. Germán Ezequiel Cano, a pesar de los meses fuera de las canchas, no olvida lo que es ver vencidos a los arqueros rivales, y en el juego ante Patriotas de Boyacá, válido por la jornada 1, el argentino gritó presente como él lo sabe hacer.

Minuto 11, pase filtrado de Yesid Díaz para Cano, quien controló, dejó a su marca y remató con la efectividad de siempre. 1-0, el primero de los tres que Medellín anotó en el triunfo por goleada en el Atanasio Girardot, que vio nuevamente al ‘matador’ facturar como de costumbre, siendo esta la 111 con la casaca del ‘poderoso de la montaña’.

Para este semestre, Germán Ezequiel buscará algo más que el título de goleo, el mismo que ha logrado en los últimos tres torneos cortos de manera consecutiva, pero que no terminan de ser significativos al no lograr con esos tantos el campeonato para su Independiente Medellín.

"Mi anhelo siempre ha sido el ser campeón con Medellín. Lo he buscando en cada semestre que disputo, y este no será la excepción. Trabajaré el doble para lograrlo junto a mis compañeros, quienes están mentalizados en lograrlo", afirmó Cano.

¿Con cuántos goles buscará llevar a la final al equipo de Alexis Mendoza? «Con 30, así me lo pidió el técnico en la pretemporada. Me dijo que debía superarme y eso haré este semestre con el apoyo de mis compañeros», manifestó.

21 fueron los tantos que Cano logró en la Liga I-2019, donde a pesar de haber roto su propia marca de goleo en torneos cortos, Medellín no logró meterse a los cuadrangulares, deuda que el equipo antioqueño, de la mano de su ‘matador’ buscará saldar.