<
>

Candelo: "Ha sido fácil entender la idea de Osorio"

Mpsportsimages.com

MEDELLÍN -- Para Yerson Candelo ha sido fácil la tarea de entender la nueva filosofía de trabajo y juego de Juan Carlos Osorio, timonel de Atlético Nacional, quien lleva uno par de meses a la cabeza del equipo antioqueño, que inició su participación en la Liga II-2019 con victoria 1-2 ante Once Caldas.

"Cada vez nos convencemos más de lo que el profe (Osorio) quiere de nosotros en el terreno de juego", dijo Candelo, quien destacó la manera como el técnico maneja el equipo y busca hacer entender de una manera particular su idea de juego.

"Contar con un gran cuerpo técnico facilita las cosas, sobre todo cuando tienes al frente a un profesional como Osorio, quien se enfoca en orientarte a explotar tus habilidades, a fortalecer la parte mental de cada uno y hacerte convencer de lo que puedes llegar a ser. La verdad ha sido muy fácil encajar el su idea", explicó.

Juan Carlos sabe perfectamente que los últimos semestres de Atlético Nacional han sido tormentosos desde lo colectivo hasta lo individual, por lo cual debe trabajar muy bien en la confianza de los suyos antes de hacerles llegar lo que quiere que hagan en campo. Un trabajo multiproposito para un plantel que quiere recuperar el protagonismo del ‘verde paisa’.

"El equipo está dispuesto a lograr grandes cosas, a cumplir los objetivos que nos hemos trazado. Estamos con total compromiso para recuperar el protagonismo que Atlético Nacional siempre debe tener", concluyó.