<
>

Mendoza: "Siempre es bueno edificar ganando"

Mendoza será el nuevo DT de Junior MPSportImages

MEDELLÍN -- Deportivo Independiente Medellín sacó un importante triunfo en condición de visitante ante Equidad, gracias a un solitario gol de Adrián Arregui sobre el final del compromiso, que sirvió al ‘poderoso’ para sumar tres puntos y mantenerse en las primeras posiciones.

Tras el partido, el técnico Alexis Mendoza se sintió tranquilo por la movilidad que tuvieron sus jugadores en el campo, ya que considera que “lo que viene será más duro y siempre es bueno edificar ganando”, ratificando que irá corrigiendo el camino sobre las fechas. “Nos deja tranquilos el inicio solamente, porque sabemos que vamos bien y que no hemos ganado nada. Será difícil, pero estamos con la idea de seguir por esta senda”, comentó.

En su análisis, el estratega aseguró que en el segundo tiempo, su equipo mejoró el rendimiento en el último cuarto de cancha, lo que "permitió quitarle agresividad a Equidad, controlar, ser sólidos y tener más disposición para atacar". Además, manifestó que en la segunda etapa, su equipo se tranquilizó más y "logramos conseguir diferencia en la tenencia".

Finalmente, elogió el desempeño del guardameta Diego Novoa, quien tuvo varias atajadas claras que impidieron el tanto del ‘poderoso’. "Tuvo mucho mérito. Toca felicitarlo porque no es fácil taparle cuatro pelotas a Germán Ezequiel Cano. Él nos quitó muchas posibilidades que no nos dejaron manejar el partido con tranquilidad", sentenció.

Ahora, Medellín se prepara para visitar al Junior de Barranquilla el próximo domingo 28 de julio a partir de las 7:30p.m., en el marco de la tercera fecha del certamen local.