Fútbol Americano
MPSportImages.com 5y

Pérez: "Debemos corregir lo malo"

BOGOTÁ -- Millonarios sumó su primera victoria de la Liga II-2019 al vencer por la mínima diferencia al Once Caldas, gracias al tanto anotado por el delantero Juan David Pérez, quien sumó su quinto festejo desde su llegada al club.

Tras el partido, Pérez aseguró que los tres puntos sirven y “dan tranquilidad por lo que veníamos haciendo y la derrota anterior”, recalcando que “fue un partido intenso y luchado ante un equipo que juega bien”. Además, destacó que Millonarios encontró el gol que ayudó a ganar, por lo que ahora “debemos corregir lo malo y seguir haciendo lo bueno”.

Pérez dio un parte de tranquilidad, pues con sus compañeros seguirán concentrados para que “poco a poco se den las cosas que queremos”, y finalmente, destacó que se ha sentido bien luego de recuperarse de una larga lesión, por lo que espera “seguir marcando, sumando minutos y puntos para ratificar lo hecho el semestre pasado”.

Ahora, los ‘azules’ se preparan para visitar al Atlético Bucaramanga el próximo sábado, a partir de las 5:00p.m., en el marco de la tercera fecha de la Liga local, partido en el cual Jorge Luis Pinto buscará mostrar una nueva faceta de mejora en cuanto al arranque del torneo.

^ Al Inicio ^