<
>

Juan Carlos Osorio: "Me siento orgulloso por el rendimiento de Atlético Nacional"

Atlético Nacional se llevó el empate de la siempre difícil cancha del Jaraguay de Montería, donde a la luz de 36 grados, disputó un cotejo parejo y emocionante ante Jaguares, en el desarrollo de la tercera jornada de la Liga II-2019.

Juan Carlos Osorio, técnico de Nacional, valoró la labor de sus dirigidos y los avances a nivel táctico que ha venido percibiendo en los últimos compromisos disputados entre Liga y Copa.

"Viendo el partido, analizando los dos tiempos disputados, debo decir que me siento orgulloso del desempeño del equipo que mostró humildad y jugó de igual a igual frente a un gran rival como Jaguares, lo que nos deja ilusionados de cara al futuro", afirmó Osorio.

Jarlan Barrera fue el encargado de abrir el marcador en Montería con su anotación al cuarto minuto de juego, pero la respuesta del local no se hizo esperar, y al minuto 13, Pablo Rojas puso el 1-1, marcador que terminó siendo definitivo y justo para el timonel ‘verdolaga’ por cómo fue el desarrollo del cotejo.

"Fue un cotejo donde tuvimos que hacer modificaciones al módulo para realizar un mejor juego, ya que Jaguares nos estaba complicando en defensa. Cuando las cargas se equilibraron, logramos generar tres ocasiones claras contra dos de ellos. Me parece que al final el empate es justo por cómo se dieron las cosas a lo largo de los 90 minutos", explicó.

Respecto al crecimiento del equipo desde que tomó posesión como entrenador, Juan Carlos Osorio manifestó que «han pasado ya 32 sesiones de entrenamiento que han dejado buenas sensaciones en los partidos oficiales. Iremos consolidando nuestra idea con más sesiones de trabajo. Estamos en la construcción de un equipo que ganará muchos juegos y le dará mucha alegría a los hinchas».

Con cinco unidades producto de una victoria y dos empates, Atlético Nacional espera continuar con la buena racha de resultados cuando reciba en casa a Atlético Huila en el Atanasio Girardot, juego programado para el 6 de agosto a las 7:45 de la noche, válido por la cuarta jornada de la Liga II-2019.