<
>

Candelo: "Seguimos adaptándonos a Osorio"

Mpsportsimages.com

MEDELLÍN -- Los cinco puntos de nueve posibles en Atlético Nacional en las primera tres jornadas de la Liga II-2019, no inquietan en lo absoluto en el interior del equipo antioqueño, que se muestra confiando en lo que el plantel pueda lograr a futuro cuando se asimile aún más la idea de juego del técnico Juan Carlos Osorio.

"Seguimos adaptándonos a la idea que quiere el cuerpo técnico, poco a poco vamos a seguir creciendo y esperamos comenzar nuevamente a sumar de a tres en la próxima jornada", afirmó Yerson Candelo, atacante del ‘verdolaga’.

Candelo fue uno de los jugadores que estuvo presente en el empate 1-1 ante Jaguares en Montería. El vallecaucano tuvo que cumplir varias tareas a nivel táctico y moverse constantemente en varias posiciones, siguiendo las indicaciones de Osorio, las cuales el exDeportivoCali valora mucho.

"El cuerpo técnico busca explotar el máximo nivel de cada jugador y es algo en lo cual nos sentimos cómodos cuando se nos pide cambios a nivel táctico y de roles en el campo de juego, los cuales se hacen con el objetivo de ganar", puntualizó.

Atlético Huila será el rival de Nacional en la cuarta jornada del campeonato local. Candelo espera asegurar los tres puntos en casa para continuar sumando en la tabla de posiciones y seguir acercándose al nivel que se espera.