<
>

Tolima vs Santa Fe, el duelo de necesitados en la cuarta fecha del FPC

Una nueva fecha de la Liga II-2019 comenzará este sábado con cuatro compromisos, y hasta el próximo martes se disputarán los 10 partidos de esta cuarta jornada. El día domingo se disputarán cinco más y finalmente se cierra el próximo 6 de agosto con el último juego.

La fecha la inician Unión Magdalena y Deportivo Independiente Medellín en el estadio de Sierra Nevada a partir de las 4:00 p.m., en un compromiso donde los locales buscarán dejar las últimas posiciones de la tabla y sumar puntos de cara a la tabla del descenso, y los visitantes intentarán consolidarse en las primeras casillas.

Seguido, en uno de los atractivos de la fecha, Deportivo Cali será local ante La Equidad desde las 5:00 p.m. Los ‘azucareros’ llegan siendo líderes de la Liga con siete puntos en tres fechas y buscarán ratificar su buen presente de la mano de Lucas Pusineri. Mientras tanto, los ‘aseguradores’ vienen de sumar su primera victoria la fecha anterior e intentarán quitarle el invicto al local.

En la jornada dominical, uno de los platos fuertes lo pondrán Junior de Barranquilla y América de Cali a partir de las 5:00 p.m. Los ‘tiburones’, actuales bicampeones de Liga, quieren seguir por la senda del triunfo al vencer por la mínima y de visitante al Medellín para mantener la defensa de su título. Por su parte, los ‘escarlatas’ quieren continuar su invicto en tres fechas, donde han sumado siete puntos para ser terceros en la clasificación.

Para cerrar el día, Deportes Tolima recibirá la visita de Independiente Santa Fe a partir de las 7:45 p.m, en un duelo de necesitados de tres puntos. Los ‘pijaos’ están en deuda con sus hinchas al solo sumar tres unidades y perder en dos ocasiones, resultados que lo ubican de momento en la casilla 15; y los ‘cardenales’ no atraviesan un buen momento, pues suman una unidad, ubicándose en la posición 18 de la tabla y buscarán la victoria para calmar un poco la situación.