<
>

Vicepresidente de Deportivo Cali: "La gente ha sido intolerante"

-

CALI - Pese a ser líderes con 10 unidades tras cuatro fechas disputadas, Deportivo Cali aún no logra persuadir a sus hinchas para asistir de manera masiva al estadio.

Los líos internos en las directivas del azucarero y la contratación solamente de Mateo Puerta han sido los principales detonantes para que solo se hayan vendido 83 abonos y en los dos partidos del cuadrado vallecaucano en el Palmaseca – ante Jaguares y La Equidad – han asistido un poco más de 7.500 espectadores

“Hay una guerra frontal, civil, al interior del club”, reconoció el vicepresidente del club, Marco Caicedo.

Otra de las molestias de los aficionados es que el mismo Caicedo prometió un gran fichaje en la pretemporada, pero no fue efectivo.

“La gente ha sido intolerante, no entiende el proyecto ni las necesidades que tenemos nosotros para viabilizar el club y para tener una caja positiva. El tema de que no haya habido contrataciones rimbombantes causó algún malestar, sin embargo, estamos confiados en el proceso y en el talento de nuestras canteras”, finalizó.

Actualmente, Deportivo Cali es líder, superando por goles a América. Aparte de Jaguares y La Equidad en casa, se impuso a Atlético Bucaramanga e igualó con Atlético Huila como visitante.