<
>

Juan Camilo Salazar es baja por lesión

Mpsportsimages.com

BOGOTÁ -- El debut de Juan Camilo Salazar con Millonarios en esta Liga II-2019, luego de regresar de San Lorenzo de Argentina, fue agridulce para el joven atacante de 22 años, quien salió lesionado del juego donde el ‘Embajador’ igualó 1-1 ante Atlético Huila en el estadio Plazar Alcid de Neiva.

Fue al minuto 42 cuando Salazar, agobiado por el dolor y la imposibilidad de apoyar su pie derecho, debió dejar el campo por David Silva, poco después de haber recibido una dura falta.

Los gestos de dolor en el jugador nacido en la cantera de Millonarios, hacian prever lo peor, sensación que se confirmó cuando Juan Camilo fue revisado en Bogotá por los médicos del club, quienes encontraron un esguince en su tobillo, que en primera instancia, le dejaría con cinco días de incapacidad.

En principio, Salazar se perderá el juego revancha ante Medellín por la Copa Colombia, llave de octavos de final que va 1-2. Se espera una segunda revisión a final de la semana para conocer cómo ha avanzado en su recuperación.