<
>

Moreno: "Estuve ansioso por el regreso"

MEDELLÍN -- En la abultada victoria del Deportivo Independiente Medellín 4-1 ante América de Cali el pasado fin de semana en la quinta fecha de la Liga II-2019, se produjo el regreso de Didier Moreno vistiendo la camiseta del ‘poderoso’ luego de su periplo por el fútbol español.

Tras el partido, Didier comentó que en el primer tiempo estuvo ansioso por su regreso y “por querer hacer las cosas bien, estaba un escalón arriba de revoluciones”, pero que ya para la segunda mitad corrigió y “regulé un poco y al final hice un buen trabajo”.

Su trabajo en el mediocampo fue complementado con uno de los refuerzos del equipo para este semestre, como Adrián Arregui, sobre quien manifestó que “es un jugador muy importante”, destacando que con el pasar de los entrenamientos y los partidos, “vamos a formar una muy buena dupla”. Sin embargo, aclaró que no solo están ellos dos en la posición, “también está Diego Arias y Yesid Díaz, que son jugadores muy buenos y también nos van a aportar mucho”, dijo.

Por otra parte, Moreno aseguró que no sabe qué pueda pasar en el futuro y todavía tiene contrato con el ‘poderoso’, que tendrá que cumplir y su deseo es continuar, “pero hay intereses del club, intereses personales y la idea es llegar a un acuerdo y disfrutar el día a día”, agregó.

El volante aseguró que Medellín “invita a soñar” al ser un equipo que “seduce, que gusta”, y que los jugadores están trabajando partido a partido en un torneo largo para “conseguir esos anhelos que tenemos el cuerpo técnico, jugadores y la hinchada”.

“Esperemos al final del torneo haber cumplido los objetivos. Siempre da felicidad contar con esta hinchada fabulosa, cada partido, cada minuto el respaldo que tenemos de ellos nos motiva, nos hace soñar y con ellos todo es más fácil”, sostuvo.

Ahora, Medellín se prepara para visitar a Millonarios el próximo miércoles, en partido válido por la vuelta de los octavos de final de la Copa Colombia, donde el club ‘paisa’ lleva la ventaja 2-1. Sobre este juego, Didier declaró que “nosotros debemos seguir en la misma tónica, ir a buscar el resultado en Bogotá, los que estemos debemos hacer lo mejor y conseguir ese paso a la siguiente ronda”.