<
>

Pusineri: "Cali tuvo una buena lectura del partido"

Deportivo Cali consiguió un triunfo sobre la hora ante Independiente Medellín con tanto de Carlos Rodríguez en un partido sin muchas oportunidades de gol, que terminó con un Lucas Pusineri conforme con la actuación de su equipo.

El equipo de Pusineri tuvo un mejor segundo tiempo y eso se materializó con los tres puntos, que le permiten ser líderes junto a Millonarios con 13 puntos.

"El equipo tuvo una buena lectura del partido, tácticamente el equipo fue prolijo y se encuentra con un premio a los 94 minutos de haberlo ido a buscar, de pronto en el primer tiempo no fue de muchísima peligrosidad, pero rescato la seriedad con la que disputaron el partido y, si nosotros ponemos esto cada partido, vamos a seguir creciendo que es lo que buscamos mejorar cada partido", resaltó el DT Lucas Pusineri.

El técnico también exaltó el trabajo de sus dirigidos, especialmente los que entraron desde el banco a cambiar la dinámica del juego, como fue el casi de Rodríguez.

"No tuvimos la profundidad que deseábamos, había un trámite parejo, le ganamos a un rival de mucha jerarquía, con jugadores importantes en todas sus líneas, es un partido de alto impacto, nosotros nos acomodamos en el segundo tiempo, aprovechando que Medellín se retrasó, tuvimos la agresividad que al rival le faltó", dijo Pusineri.

En la próxima jornada, Deportivo Cali recibirá a Atlético Nacional.